martes, 27 de julio de 2010

¿Soñando?

Ultimamente ha llovido mucho... me gusta y no, me hace pensar y me pone algo melancólica...

Dibujo con mis manos tu recuerdo y sueño que hablo contigo, reímos de nada y me atrevo a acariciarte sin decir palabra, el brillo en tus ojos es diferente, no es ni mas intenso ni mas tenue, no es de felicidad ni de tristeza, simplemente es diferente, pero no me importa.

Me siento cansada, pero estando a tu lado se olvida eso, pareciera que el mundo se detiene y que flotamos, mis pies no tocan el suelo, estamos simplemente suspendidos uno junto al otro; te confieso que ya se que me tatuare, en donde y que me falta el diseño... como siempre, solo atinas a reír, con esa risa burlona que detesto y que irónicamente, me encanta.

-Ya se, ya se... es una flagelación ¿y a ti que?, si no te estoy pidiendo permiso, solo te lo hago saber.
-Yo no te he dicho nada, ya se que no necesitas mi permiso, pero si, si pienso que es una flagelación, que pinche humor el tuyo.
-Callate, que ni creas que me tienes contenta, ya ni porque uno lo hace como muestra de cariño... cabrón, si no se te quita ya lo se.

Vuelves a reir y ahora soy yo la que solo atina a abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, me abrazas también y siento como el calor de tu cuerpo cubre el mio... me siento viva y real.... es entonces cuando despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario