El tiempo pasa sin esperar a nadie, es un hecho bien sabido.
El tiempo lo cura todo, las heridas mas profundas y hasta el alma mas lacerada.
El tiempo es....
Creo que no existe mejor manera de describirlo que simplemente así...
El tiempo ES
Sin mas adjetivos, adornos ni palabras que simplemente intentan definir lo indefinible.
Pienso en el tiempo y pienso en ti, pienso en mi y pienso en ti y entonces me doy cuenta de que nunca nadie será como tú, no es posible y ahora menos en el fantasma de tu tiempo y el mio, de tu mente y la mía de la inexistencia de los recuerdos que nos hacen ser quienes somos y quien fuimos y sobre todo, quien ya nunca serás.
Te esperaría la eternidad misma, lo he dicho desde los 9 años, lástima que a esa edad no entendía la magnitud de esas palabras, aún ahora, en la conciencia de tu inexistencia sigo esperando.
Pienso y quisiera dejar de pensar...
El futuro es todo aquello que imaginamos y pensamos, todo es posible en los mágicos escenarios de la mente (más aún en la mía que se alimenta de los sueños y las ilusiones de la infancia) y, sin embargo, la realidad es el peso que me inspira a seguir viviendo mi ahora, con la ensoñación de tus palabras realistas retumbando en un espiral eterno que ata mi mente y no me permite perderme en la locura... Dulce locura...
Si alguien sabe como puede uno dejar de pensar; 5 minutos al día, no pido mas; pasen la receta y enséñenme a vivir el explosivo momento del instante presente, permítanme aliviar mis ansias de vida en el ahora.
Dejarte morir para poder vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario