martes, 30 de julio de 2013

Mátame con tu mirada

Hoy es una de esas noches...

Hoy deseé intensamente quitarme las botas y salir corriendo por el pasto, gritar hasta que la voz se convirtiera en un susurro inaudible.

Hoy deseé estar lista, ser más joven e ingenua, ser mas vieja e inquisitiva, hoy deseé ser otra, ser yo misma, hoy deseé SER.

Hoy es una de esas noches en donde las estrellas parecen mas brillantes, donde el frío se convierte en calor, en temblores, en dolores.

Mátame con el deseo de la ignorancia, susúrrame al oído las palabras que no se han dicho nunca y conviérteme en piedra y sal con el roce de tu aliento.

Déjame ser, ser sin estar, déjame pensar sin rumiar, déjame dormir sin soñar.

Hoy es una de esas noches en las que soy tan yo que no me reconozco, cuando todo sale al revés y de alguna manera todo esta en su lugar.

Hoy es una de esas noches en las que solo tu mirada me perfora cual colmillo, en un grito agudo de auxilio y desenfreno; hoy cierro mis labios, aprieto mis dientes, tapo mi boca y el suspiro se me escurre entre la piel, se derrama en un suspiro y se diluye en la realidad.

Hoy es una de esas noches, de esas tantas y tantas noches... en las que simplemente quisiera no pensar, dejarme llevar y que nada importe, hoy es una de esas noches en las que quisiera ser alguien mas, para que con ello, en la ironía de los hechos, pueda disfrutar ser yo misma, en esencia y en materia.

Mátame con tu tacto, mátame con esa mirada gris, con esa oscuridad reflejada en tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario